jueves, 26 de febrero de 2015

Pastel de puré de patatas

Los pasteles salados pueden dar mucho juego en la cocina, sobre todo si son tan rápidos y fáciles de preparar como el que os traemos hoy. Un plato riquísimo que gustará a pequeños y grandes, pastel de puré de patatas.

Rápido y fácil
Pastel de puré de patatas


Sin tupper y a lo loco
Ingredientes para el pastel

Ingredientes:
Pan de molde
Jamón de York
Puré de patatas
Queso de gratinar




Preparación:
El pan de molde es uno de los ingredientes fundamentales en esta receta, si bien no es el principal. A pesar de eso, lo primero que tenemos que hacer es colocar una base de rebanadas de pan de molde la bandeja del horno que, previamente, habremos cubierto con un papel para horno.

Rápido y Fácil
Base de pan de molde
A partir de aquí es muy fácil. Tendremos que ir alternando capas de puré de patatas y jamón de york con alguna capa de queso de gratinar para que luego nos de un toque al partir cada trozo.



El queso que le pongamos, depende del gusto de cada uno. Perfectamente podemos reservar la capa importante para el final y cubrir el pastel para que se gratine.


Una vez tengamos las capas del pastel montadas, hornearemos nuestro plato durante 10 minutos, aproximadamente, hasta que el queso esté bien derretido. Después....

Sin tupper y a lo loco
Servir calentito y disfrutar

¡¡A comer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario