martes, 30 de diciembre de 2014

Tarta de queso fresco y leche condensada.


receta fácil y sencilla
Ingredientes para nuestra tarta.
Si sois amantes del dulce, este postre fácil y rápido os va a encantar. Si queréis endulzar vuestros últimos días del 2014  con un postre rico pero que no os lleve mucho tiempo, esta es la receta que estabais buscando.

Ingredientes:
 4 huevos
300 gramos de leche condensada
1 vaso de leche
200 gramos de queso fresco para untar
2-3 cucharadas de azúcar





Elaboración:

En un recipiente batimos los huevos y añadimos la leche condensada, la el queso y el vaso de leche. Seguimos batiendo y mezclando hasta que nos quede una masa homogénea,  e incluso si es necesario, podemos utilizar la batidora.
Sin tupper y a lo loco
Ingredientes mezclados.

Cuando hayamos conseguido que todo quede bien mezclado, empezamos a hacer el caramelo líquido tal y como os explicamos en su post.

Una vez el caramelo esté terminado, lo extendemos por el molde de la tarta, y seguidamente añadimos la mezcla anterior.

Receta fácil y sencilla
Extendemos el caramelo líquido y añadimos la mezcla.

Ponemos el horno a precalentar a 220 grados, y mientras preparamos nuestra tarta para que se haga al baño maría (aquí encontraréis más información sobre esta técnica) para ello,  tenemos que tener en cuenta que necesitamos un molde más grande que el de nuestra tarta en el que introducir un poco de agua y el otro molde.

Cuando el horno haya alcanzado la temperatura deseada, introducimos los moldes, uno dentro de otro en el mismo a media altura, durante unos 30 minutos.  Pasado este tiempo, para comprobar que nuestro postre está terminado, pinchamos con un palillo largo en la tarta. Si el palillo sale limpio, es que la tarta ya está terminado. Si por el contrario sale con algún resto de tarta, es porque necesita un poco más de tiempo.

Y ahora, ¡a endulzarnos un poco la vida!
Receta fácil y sencilla
Tarta de queso fresco y leche condensada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario