sábado, 8 de noviembre de 2014

Bizcocho de galletas

Para empezar a escribir en vuestro libro de recetas, hoy os traemos una de las recetas más fáciles y rápidas que hemos encontrado, un bizcocho de galletas EN EL MICROONDAS!!!

Apenas se tarda 10 minutos en hacer, así que ya no tenéis excusa. Además...está riquísimo!


Ingredientes:
4 huevos
30 galletas al gusto (pueden ser TostaRica, María, Napolitanas...cada una le da un toque diferente)
1 sobre de levadura
1 vaso de aceite (la medida es de un yogur aproximadamente)
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar


Preparación:
Es lo más sencillo del mundo, solo necesitáis un recipiente y una batidora. Primero, vais añadiendo cada uno de los ingredientes que os hemos marcado y después, los trituráis. Fin de la receta :)

Una vez lo tenéis todo triturado, dejad reposar la masa unos cinco minutos para que se asiente, y después colocadla en un molde de silicona o que pueda meterse en el microondas. Es importante que sea un molde alto, porque la masa subirá bastante.
Sólo serán necesarios entre 10 y 12 minutos y vuestro primer postre estará terminado.


Consejo:
Podéis usar cualquier tipo de leche (de soja, por ejemplo), echarle sacarina en lugar de azúcar o, incluso, añadir un toque de cacao a la masa. Ya veréis que es una receta muy fácil y dedicada a cualquier persona.

Ahora solo queda disfrutar de vuestro primer bizcocho de galleta en el microondas. Si queréis, podéis servirlo con un poquito de chocolate o con nata montada... ¡¡Está para chuparse los dedos!!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

BIENVENIDOS a vuestra nueva afición!


Hace mucho tiempo que la idea de crear ¡Sin tupper, y a lo loco! nos está rondando la cabeza y, por fin, aquí está :)

Las creadoras de esta aventura son dos amantes de la cocina que se han convertido en las cocinillas de su hogar y que, a partir de este momento, se ponen a vuestra disposición para que COCINÉIS con mayúsculas.
Platos sencillos, baratos y que os servirán para sorprender en las cenas de navidad y próximas fechas señaladas que se acercan, serán los protagonistas de las entradas de este blog de ahora en adelante.
Además, podréis mandarnos vuestra puesta en práctica de las recetas y seréis vosotros los protagonistas de vuestro rincón.

Animáos, porque esto no ha hecho nada más que empezar...

¡Qué aproveche! :)