viernes, 13 de marzo de 2015

Pastel de galletas y Nesquik

Llega el fin de semana y qué mejor que un postre muy rápido y fácil de preparar que os encantará para una merienda fresquita en estos días primaverales, pastel de galletas y Nesquik.

Sin tupper y a lo loco
Pastel de galletas y Nesquik



Rápido y fácil
Ingredientes para el pastel


Ingredientes:

Nesquik
Nata montada
Galletas
Leche




Preparación:

Para comenzar nuestra receta, tendremos que tener bien localizados los ingredientes que vamos a necesitar. En esta ocasión, es muy fácil.

Después, mezclaremos la nata para montar con unas 15 cucharadas de Nesquik para que se quede un crema de chocolate. A continuación, lo meteremos en la nevera hasta que esté bien fresquito durante aproximadamente 30 minutos.

Sin tupper y a lo loco
Mezclar la nata con el Nesquik y dejar enfriar en la nevera

Una vez lo saquemos del frigorífico, montaremos la mezcla con una batidora de varillas hasta que se quede espeso. Ahora, y poco a poco, iremos añadiendo medio vaso de leche con más Nesquik al gusto.

El último paso es montar nuestro pastel en un molde rectangular. Lo importante del pastel es ir alternando la base de galletas con una capa de mezcla, otra de galletas y así, sucesivamente durante el número de capas que queramos.

Rápido y fácil
Montar la nata y añadir un poco de leche. Después alternar las capas de mezcla y galletas
Una vez tengamos el pastel montado, tendremos que volver a enfriarlo para poder disfrutarlo bien fresquito y a cualquier hora :)

Sin tupper y a lo loco
Pastel de galletas y Nesquik

No hay comentarios:

Publicar un comentario