sábado, 17 de enero de 2015

Rollitos de cacao extremeños

Nuestra amiga @RosaMIglesias, habitual en Vuestro rincón, no se ha podido resistir a probar nuestros rollitos de cacao y realmente tienen muy buena pinta :)

Muchas gracias por seguir cocinando y acordándote de nosotras, esperamos recibir muchas más fotos de tus recetas fáciles y rápidas de preparar!!

Sin tupper y a lo loco
Rollitos de cacao extremeños

Para todos los que nos queráis mandar las fotos de vuestros platos, podéis hacerlo a través de nuestro perfil en Twitter @nomastupper, o mencionándonos en nuestra página de Facebook, Sin tupper y a lo loco :)

viernes, 16 de enero de 2015

Crema de calabacín

Hoy toca una receta fácil y sencilla y muy rica, que después de unas navidades en las que hemos abusado de las comilonas, nuestro organismos va a agradecer con esta crema ligera de calabacín.

Además, os vamos a demostrar, como con otras recetas anteriores, que hay muchas formas de cocinar las verduras para que tengan fundamento y también estén muy buenas.
Crema de Calabacín receta facil y sencilla
Crema de calabacín.

jueves, 15 de enero de 2015

Cómo pelar ajos rápidamente...y sin olor!

El truco de hoy es muy útil para conseguir pelar unos dientes de ajos y no acabar oliendo a rayos. Simplemente con un recipiente y un poquito de energía podemos conseguir pelar una cabeza de ajos en menos de un minuto y el resultado es sorprendente :)


martes, 13 de enero de 2015

Pasta con boloñesa

Lo queramos o no, la pasta es un alimento fundamental para aquellas personas que no somos unos cocinitas. Al menos una vez a la semana, macarrones, espaguetis o cualquier otro tipo de pasta forma parte de nuestra dieta.

Por eso hoy os traemos una receta fácil y rápida de preparar para acompañar cualquier tipo de pasta y darle fundamento y sabor.
Macarrones con boloñesa.


lunes, 12 de enero de 2015

Patatas fritas crujientes

Las patatas fritas es un plato fácil y rápido de preparar que gusta a todo el mundo. Pero para qué engañarnos, cuando coges la primera y encuentras que está blanda, es toda una desilusión (aunque no por eso no nos las comamos).

Por eso hoy os queremos dar unos consejos con los que conseguir que vuestras patatas fritas obtengan un resultado crujiente.

Para ello, es necesario, sobre todo, que las patatas no sean muy gruesas, Y si tenemos mucha cantidad, es mejor freírlas en dos veces.

Primero las freímos a fuego medio hasta que se doren. Más tarde las dejamos enfriar, y a continuación volvemos a freírlas a máxima temperatura durante 1 o 2 minutos. 

Aquí os dejamos un vídeo del Canal Recetas de cocina fáciles, rápidas y económicas donde está muy bien explicarlo como conseguir el efecto crujiente de las patatas.


Con este sencillo truco, conseguiréis de forma fácil y rápida ¡unas patatas fritas deliciosas!