sábado, 20 de diciembre de 2014

Buñuelos de boniato

Se acerca la Navidad y ya sabemos lo difícil que es sorprender a la familia, así que hoy os traemos una receta original, pero sobre todo una receta fácil y sencilla que seguro que os encanta, ¡¡buñuelos de boniato!!


Ingredientes:
1 Boniato grande
2 tazas de harina
1 sobre de levadura de pan
Azúcar y canela


viernes, 19 de diciembre de 2014

Caramelo líquido.

Aunque puede resultar mucho más sencillo ir al supermercado y comprar el caramelo líquido ya preparado, va siendo hora  de ponernos manos a la obra y conseguir que nuestros platos dulces sean totalmente elaborados por nosotros. Con esta receta fácil y rápida veréis que cogerle el truco al caramelo líquido es mucho más fácil de lo que parecía.

Es muy importante que la sartén u olla sea antiadherente.

Ingredientes:
Azúcar
Agua templada
Limón.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Filetes de pavo con salsa de champiñones y cebolla.

Continuamos con una de esas recetas fáciles y rápidas que dan a nuestro plato un color diferente y sobre todo, mucho sabor. Si estáis un poco cansados de comer los filetes de pavo vuelta y vuelta y de su sabor monótono, aquí os contamos cómo alegrar un poco el menú con una salsa de champiñones y cebolla muy sencillita  y que apenas nos llevará 20 minutos prepararla.
Sintupperyaloloco
Ingredientes

Ingredientes:
250 gr de champiñones
1 cebolla
1 diente de ajo
400 gr de Pavo en filetes
Harina
1 vasito de leche (150-200 ml)
Sal
Pimienta
Aceite.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tarta de Oreo y chocolate

Hoy volvemos con una receta de esas fáciles que tanto nos gustan. Una tarta de oreo y chocolate que no necesita microondas ni horno, solo un poquito de frío en la nevera y muchas ganas de endulzarse un poco el día. Otro postre perfecto para cualquier cena navideña que tengáis estos días, seguro que gustará mucho! :)