viernes, 23 de enero de 2015

Fajitas de pollo con verduras

Seguimos con la semana del pollo. Hoy os traemos una receta muy sabrosona y, sobre todo, fácil y rápida de preparar para comer hoy mismo, fajitas de pollo con verduras. 
Este plato es el típico que gusta a todo el mundo, así que toma nota y sorprende a tus amigos en las cenas del fin de semana :)
Sin tupper y a lo loco
Fajitas de pollo con verduras


Ingredientes:

Tortitas para fajitas
Filetes de pollo
Verduras variadas
    Pimiento
   Cebolla
     Lechuga
     Calabacín
 Tomate
Sal y especias
Rápido y fácil
Ingredientes para las fajitas

Preparación:

Para empezar nuestra receta, lo primero de todo es picar las verduras en taquitos, y los filetes de pollo de la misma forma.
Una vez tengamos esto, hay que saltear las verduras en la sartén con un chorrito de aceite y, cuando estén doradas, añadir los filetes de pollo y salpimentar al gusto.

Rápido y fácil
Salpimentar las verduras y el pollo y saltearlo
Una vez en la sartén, podéis añadir todas las especias que más os gusten a la receta. Este es el paso principal y el único que implica un poco más de tiempo. Cuando el pollo deje de ser rosa y las verduritas estén en su punto, retirar del fuego y preparar la fajita.

Cuando construyáis la fajita, podéis darle un toque diferente con una loncha de queso y alguna salsa que os entusiasme. ¡Es un plato para chuparse los dedos! :)


Sin tupper y a lo loco
Fajitas listas para comer



No hay comentarios:

Publicar un comentario