jueves, 2 de abril de 2015

Torrijas

Esta receta no necesita carta de presentación. Más típico que este postre en estas fechas no hay ninguno, así que hoy os vamos a enseñar como preparar unas torrijas deliciosas para deleitar a la familia en las meriendas de los días santos.

Sin tupper y a lo loco
Torrijas

Rápido y fácil
Ingredientes para las torrijas

Ingredientes: 

Pan
Leche
Huevos
Azúcar
Canela en rama
Cáscara de naranja y de limón




Preparación:
Lo primero de todo, es poner a cocer la leche con la cáscara de la naranja y del limón, el azúcar al gusto y con una ramita de canela para que le de un toque fabuloso. Mientras esto cuece, podremos ir preparando el resto de la receta.

Sin tupper y a lo loco
Cocer la leche con las cáscaras y la canela en rama
 Ahora, cortaremos el pan en rebanadas de un grosor de 2 centímetros, aproximadamente. Después, batiremos los huevos y colocaremos nuestra mesa de cocinar con todos los recipientes necesarios: uno con los huevos batidos y otro para echar la leche una vez esté caliente.

Sin tupper y a lo loco
Cortar el pan en rebanadas
Cuando ya tengamos las rebanadas, tendremos que retirar la leche del fuego y verterla en el recipiente. El proceso de las torrijas es bien fácil, pringar el pan en leche hasta que parezca que se va a romper y, después, pasarlo por huevo para freírlo en abundante aceite bien caliente.

Rápido y fácil
Pringar el pan en la leche caliente
Rápido y fácil
Pasar por huevo antes de freir
Una vez hayamos frito todas las torrijas, podemos echar por encima un poquito de canela en polvo y azúcar para darle un toque final que hará de nuestro postre un manjar de dioses :)

Sin tupper y a lo loco
Torrijas

¡¡ FELIZ SEMANA SANTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario